viernes, 16 de marzo de 2012

Experiencias...

Bueno os voy a contar alguna de las experiencias más bonita que he tenido en mi vida. Además esta experiencia es la que me hizo elegir la carrera que ahora estudio, aunque mi sueño desde bien pequeñita era ser médico.
Esta experiencia tuvo lugar hace tres años cuando cursaba 1º de Bachillerato, en mi colegio me dieron la opción de realizar una "Semana Solidaria", consistía en estar durante una semana en un centro para ayudar. A mí me tocó en Puebla del Río (Sevilla), es un centro religioso de la Comunidad del Anav-fraternidad de la Madre de Dios, donde se encargan de cuidar a personas mayores, una gran parte con problemas psicológicos, que se encuentran en la pobreza.
durante esta experiencia descubrí lo gratificante que puede llegar a ser ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, más que el cariño de las personas a las que ayudas, aunque después ellos te ayudan más a tí que tú a ellos, ya que te enseñan la importancia de las pequeñas cosas.

Aquí os dejo el enlace por si queréis conocer en profundidad la Comunidad. http://www.comunidadanav-onuva.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario